Celebración de las Hnas. Hospitalarias y los Hnos de San Juan de Dios por el centenario de San Benito Menni en Sant Boi de Llobregat.

IMG_6555La Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, Provincia Canónica de Barcelona, y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Provincia de Aragón–San Rafael, se han unido hoy como Familia Hospitalaria para celebrar una eucaristía de Acción de Gracias con motivo del centenario de la muerte de San Benito Menni.

El acto, que ha tenido lugar hoy miércoles 11 de marzo en la Iglesia del Complejo Asistencial en Salud Mental Benito Menni de Sant Boi coincidiendo con la fecha de nacimiento de San Benito Menni, un Hermano de San Juan de Dios clave en ambas congregaciones.

La eucaristía ha estado presidida por Mn. Agustín Cortés, obispo de la Diócesis de Sant Feliu y ha contado con la presencia del arzobispo de Urgell, Mn. Joan-Enric Vives i Sicília, así como de Hermanas, Hermanos, profesionales, colaboradores y usuarios, que han recordado la inmensa labor desarrollada por el Padre Menni.

Al finalizar la celebración, se ha ofrecido un refrigerio a los invitados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.